El 'Bild' publica una foto de una turista desnuda en Mallorca: "Empieza el turismo de borrachera"

Una foto del 'Bild' muestra a una joven desnuda en una hamburguesería de Mallorca.
Una foto del 'Bild' muestra a una joven desnuda en una hamburguesería de Mallorca.
BILD.DE
Una foto del 'Bild' muestra a una joven desnuda en una hamburguesería de Mallorca.

Los efectos de los ríos de alcohol y drogas que discurren por Mallorca el sábado noche han pasado de ser incómodos a convertirse en un verdadero escándalo.

La foto definitiva la publica el diario alemán 'Bild' bajo el titular "Empieza el turismo de borrachera en Mallorca', mostrando a una mujer, al parecer una turista inglesa, en una famosa cadena de hamburguesas el domingo por la mañana desnuda de abdomen para abajo después de que la minifalda se le subiese dejando sus nalgas al aire.

El incidente tuvo lugar en el municipio de Inca y a pocas semanas de la apertura de la temporada en la polémica Magaluf (Calvià), ciudad mallorquina en la que el turismo extranjero de borracheras nos ha dejado imágenes desagradables de personas ebrias tiradas en el suelo, fuertes peleas, 'balconing' y basura en sus calles.

El irónico titular del diario alemán 'Así es cómo se pide una hamburguesa en Mallorca' deja de manifiesto que hay turistas en Mallorca que alcanzan tal estado de embriaguez que se saltan cualquier tipo de norma de civismo y dejan escenas de sexo, drogas y alcohol que bien perjudica la imagen de nuestro país en el exterior.

Al parecer, los clientes del local de comida rápida corrieron a decirle a la joven que tenía que cubrirse mientras que otros turistas aprovechaban la ocasión para tomarle fotografías del trasero.

Locura en los hoteles

A la moda del 'balconing' le sumamos la de las bromas pesadas en donde se hacen absolutas barbaridades con el mobiliario del hotel.

Justamente, este lunes 22 de mayo la Guardia Civil detuvo a cuatro personas como posibles autores de un delito contra la seguridad colectiva, por presuntamente provocar un incendio en un hotel de Magaluf (Calvià, Mallorca).

Loss detenidos son hombres y mujeres de nacionalidad británica que se hospedaban en el hotel. Según ha indicado el Instituto Armado, uno de ellos dormía y los otros cuatro para molestarle estaban usando un mechero y un aerosol sobre sus pies. El fuego ha destruido por completo la habitación y ha afectado a otras habitaciones y zonas del hotel.

Sexo, prostitución y violaciones

Según el Ayuntamiento de Calvià, la policía local duplicó en junio del pasado año el número de denuncias por infracciones de la ordenanza de convivencia ciudadana, alcanzando la cifra de 687; la mayoría son por venta ambulante ilegal y 18 de ellas, contra personas que fueron sorprendidas manteniendo relaciones sexuales en la vía pública.

En agosto, el ayuntamiento ordenó el cierre definitivo de seis establecimientos de Punta Ballena, en la zona turística de Magaluf, donde se ejercía la prostitución y cuyas licencias de actividad eran de bar o café-concierto.

Turistas en Magaluf (Mallorca).
Turistas en Magaluf (Mallorca).

El verano pasado trascendió la denuncia de una turista británica ante la Guardia Civil afirmando haber sido violada por tres hombres en una playa de Magaluf.

Según el Diario de Mallorca, la joven fue a la playa con un conocido. Una vez ahí, fue abordada por otros dos hombres y entre los tres perpetraron la agresión sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento