La soprano Mariola Cantarero participará en los conciertos solidarios del FEX

  • La soprano granadina Mariola Cantarero participará en los conciertos solidarios programados este año en el marco del FEX, la Extensión del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.
Mariola Cantarero
Mariola Cantarero
FUNDACIÓN CAJAMURCIA - Archivo
Mariola Cantarero

La recaudación por la venta de entradas se destinará íntegramente a tres asociaciones granadinas con fines sociales como son Aspace, Calor y Café y Aldaima, según ha informado el Ayuntamiento de Granada en una nota de prensa, en que ha indicado que estarán también en esta edición la Schola Pueri Cantores y el pianista Jean Francois Dichamp.

La concejal granadina de Derechos Sociales, Jemi Sánchez, ha animado a granadinos y visitantes a disfrutar de estos conciertos, "una excelente oportunidad de mostrar que Granada es una ciudad comprometida con quienes lo necesitan, y una ocasión de disfrutar de la mejor música en el marco del emblemático Festival Internacional de Música y Danza".

El arranque de estos conciertos está previsto el lunes 25 de junio en el auditorio Falla, con la actuación de la soprano granadina Mariola Cantarero acompañada por el piano de Héctor Eliel Márquez. En este concierto solidario a beneficio de la asociación granadina de atención a personas con parálisis cerebral Aspace, los artistas interpretarán piezas de Verdi, Puccini, Bellini, Manuel Quiroga o Ernesto Halffter, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento