Calvià acogerá en junio el Festival MusiCalvià con SFDK, Saratoga y Lujuria como cabezas de cartel

  • El Ayuntamiento de Calvià, junto a Trui Espectacles, ha organizado por tercer año consecutivo el Festival MusiCalvià, que en esta edición ofrecerá al público más de 12 horas de música en directo en dos días de concierto con los grupos SFDK, Saratoga y Lujuria como cabezas de cartel.
Festival MusiCalvià
Festival MusiCalvià
AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ
Festival MusiCalvià

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el viernes 29 de junio tendrá lugar la noche de rap con SFDK, que vuelven con un nuevo disco que entra en la lista número uno de ventas en el panorama digital y también se sitúan en el cuarto puesto en formato físico con 'Redención'.

El sábado 30 de junio será el turno para el rock con la banda Saratoga y su gira '25 años de historia-15 años de una leyenda'. Además, actuará el grupo Lujuria dentro de su gira 'Cuentos en vivo para mayores'.

Los grupos tocarán en el recinto ferial del Molino de Santa Ponça después de compartir escenario con las bandas o solistas que hayan resultado ganadoras del concurso MusiCalvià 2018, y cuyo plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 3 de junio.

En esta línea, podrán participar Dj y grupos musicales de jóvenes de Baleares, interpretando temas inéditos o versiones no registradas en entidades de gestión de derechos, salvo aquellas que sean de licencia libre o dominio público. Las personas participantes deberán cumplir el requisito de no tener contrato en vigor con ninguna discográfica.

La primera fase de selección del concurso de bandas y solistas se realizará a través de videoclips y actuaciones grabadas en vídeo que se colgarán en plataformas online del Servicio de Juventud para votación popular, y habrá una segunda fase de selección con un jurado cualificado.

En el recinto ferial habrá unas áreas especiales dedicadas al graffiti, ya que se habilitará una zona con infraestructuras para que se escojan a varios pintores que provengan de Es Generador, que realizarán dibujos relacionados con la temática de la igualdad social que posteriormente serán sorteados entre todas las personas asistentes. También habrá 'foodtrucks' con diferentes tipos de comida.

Desde el Consistorio han informado que las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes a las 11.00 horas a través de www.mallorcatickets.com , en los Centros culturales de Calvià y en otros puntos como Discos Oh Palma y Baba Discos de Inca y Manacor.

Las personas residentes en Calvià tendrán un precio especial, tanto para las entradas como para los Bonos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento