La Salle de Valladolid celebra este jueves la I Feria de Cultura Emprendedora

  • El Colegio La Salle de Valladolid celebrará este jueves, 24 de mayo, la I Feria de Cultura Emprendedora #LaSalleEmprene, que supone el final del proyecto de la asignatura Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial de 3º de ESO y también otros que se llevan a cabo en Educación Primaria.

La Feria se desarrollará entre las 12.00 y las 14.00 horas en el polideportivo cubierto Lalo Grcía del Colegio.

La idea de esta feria, según han informado fuentes del centro, es potenciar que los alumnos "desarrollen, filtren y expongan sus propias ideas como una forma de responder a las necesidades económicas del presente, al tiempo que se fomenta el desarrollo creativo y las capacidades expositivas de los mismos".

Para el centro y para los alumnos supone "una puesta en marcha muy ilusionante, así como un primer paso para seguir dando cobertura a la cultura del emprendimiento en nuestra escuela".

Además, se ha informado de que se contará con la presencia de representantes de la Fundación Empresa Familiar Castilla y León, "de gran prestigio y reconocimiento en la Comunidad", así como la visita de varios empresarios de la zona que se acercarán a conocer el proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento