Se celebra este jueves en Soria la XXV Gala de Entrega de Premios Empresariales de FOES

  • El Aula Magna Tirso de Molina de Soria será escenario este jueves, a partir de las 19.00 horas, de la XXV Gala de Entrega de Premios Empresariales de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Felipe Parra Vinuesa recogerá el premio que le reconoce como Empresario Soriano 2017 y Cecale de Oro 2017, en el transcurso de una Gala que cumple 25 años celebrando el esfuerzo de los empresarios de la provincia en el desarrollo de Soria.

La empresa Exide Technologies (Tudor) será laureada con el premio Empresa Soriana 2017, mientras que Embutidos La Hoguera recogerá la distinción que la significa como Empresa Soriana Innovadora 2017.

Blanca López Cano (Espora Gourmet) es la Joven Empresaria Soriana que recibirá el reconocimiento a la más destacada de 2017, mientras que Miguel Ángel Ruiz Hernández (Aceros Tepotzotlán y Grupo Marpe) subirá a por el premio que le ensalza como Empresario Soriano en el Exterior.

Los cien años de trabajo de la familia Carrascosa (Farmacia Carrascosa) recibirán la Mención Especial FOES 2017 en el centenario del emblemático establecimiento.

Junto a los empresarios de la provincia, al evento acudirán personalidades del ámbito social, económico y político, así como representantes de las administraciones locales, provinciales y regionales, clausurando la entrega de premios el Consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Javier Fernández Carriedo.

Asimismo la velada contará con la actuación del cuarteto de música con sede en San Sebastián, Golden Apple Quartet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento