marketing digital, donde se reunirán los principales expertos del sector, según han comunicado desde la organización.
"La sexta edición, que tendrá lugar en el auditorio del Palacio recibirá a unos 600 asistentes y contará con un total de 12 conferencias impartidas por profesionales del sector", han precisado desde la organización.
Entre los ponenentes se encuentran, María Gómez del Pozuelo, CEO Womenalia; Marta Gui, Growth Hacker Manager de Wallapop; Miguel Florido, Director de la Escuela Marketing and Web; Miguel Ángel Trabado, Head of Regional PPS Western Europe en Henkel; Javier Abrego, CEO y Fundador de Tweet Binder; Bruno Moioli, Experto-Trainer Inteligencia Emocional & Liderazgo, han explicado.
Asimismo, han añadido estarán presentes Mireia Prieto, Regional Manager Spain Booking.com; Jordi Ubea, director general de OgilvyOne y Ogilvy&Mather Barcelona; Javier Hernández Racionero, Head of Ecommerce and Marketing en Iberia Express; Claudio Inacio, consultor de marca personal y social media; Rafael Fuentes, director provincial de Comercio y del ICEX en Málaga; y Keka Sánchez, social media manager y consultora especializada en reputación online.
Además, habrá espacio para la formación con un total de cuatro talleres gratuitos centrados en comercio digital, Instagram, neuroproductividad, social listening y social analytics.
La jornada también contará con una zona de expositores en la que participarán Raiola Networks, Easypromos, Promálaga, Turismo Andaluz, Teamleader, rankingCoach, ICEX, Cool Tabs, PymeLegal, Webtrekk, Unicaja, y Bussor. Para completar la oferta, la organización ha habilitado una zona de networking donde los participantes podrán compartir sus experiencias y crear nuevas alianzas de negocio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios