Clooney exhibe amor

El guapo actor, antes tan reservado, se muestra ahora en público con su novia. Se conocieron en un hotel donde ella trabajaba como camarera y él había ido a celebrar una fiesta.
Larson. Es la actual pareja del cotizado Clooney.
Larson. Es la actual pareja del cotizado Clooney.
Larson. Es la actual pareja del cotizado Clooney.

El actor estadounidense George Clooney recibió el martes en EE UU el premio a Mejor Actor, por su interpretación en Michael Clayton, que le concedió el National Board of Review.

Clooney llegó a la ceremonia, en el restaurante Cipriani de Nueva York, acompañado por su novia, Sarah Larson.

Aunque nunca le ha gustado mucho hablar sobre su vida privada, parece que con su actual pareja, de 28 años, no tiene reparos en exhibirse.

En más de una ocasión, Clooney ha comentado que tiene dificultades para mantener relaciones sentimentales porque su prioridad es su carrera y después sus amigos.

Clooney ha puesto el listón alto y la mujer que le robe el corazón «tendría que reírse como Nicole Kidman, poseer la personalidad de Julia Roberts, la ambición de Jennifer López y el cuerpo de Michelle Pfeiffer», aseguraba el actor.

Larson no parece reunir esas características. La pareja se conoció en una fiesta en Las Vegas que organizó el equipo de Ocean's Thirteen en el hotel donde Larson era camarera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento