Cuéntanos tus problemas con tu casa

El 14% de los hipotecados se retrasaron en el pago de las cuotas en 2007. Las únicas hipotecas que vamos a poder pagar son las de las miniciudades, que son gratis. Las reales, las de la vida real, cada vez es más difícil afrontarlas. Yo estoy ya al límite con mi humilde sueldo. Pero, aun así, os animo a todos. Esperemos que mejore la cosa. Mondiamo.

Debo dos pagos atrasados y por eso intento ingresar más cantidad que la cuota y voy todo el mes casi sin nada. Como no me pongo al día, los intereses de los atrasos suben. ¿Cómo voy a ponerme al día, si por mucho que quiera correr yo, más corren los intereses? Algún día lo conseguiré. Por lo menos, eso espero. ERA.

Y luego dicen que la economía va bien y que estamos en la Champions de la economía... Pffff.

Llega la ayuda al alquiler. Que sepáis que el Consejo de Ministros ha aprobado que los inquilinos que sufran una subida de 210 euros este año (un casero sinvergüenza que quiere quedarse con la subvención) pueden disponer gratuitamente de un abogado puesto por el Estado para arremeter legalmente contra el casero. Información.

Yo todavía no tengo piso, pero desde que se anunció esto no hago otra cosa que ver cómo suben los precios de los alquileres. Kaoru.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento