El programa 'Cultura en Familia' de la Diputación de Cáceres llega a Serrejón y Guijo de Granadilla

  • El programa 'Cultura en Familia', que ha puesto en marcha la Diputación de Cáceres llega esta semana a las localidades de Serrejón y Guijo de Granadilla con propuestas de cine y teatro.

La primera cita será este jueves, día 24, en la biblioteca de Serrejón, donde se podrá ver la película 'La bola dorada', una producción de Extra Producciones Audiovisuales, especializada en contenidos de cine y televisión para niños y jóvenes, y que cuenta con dos premios Goya, además de otros importantes reconocimientos. Será a las 19,00 horas.

El viernes, en la misma localidad la propuestas es de teatro a cargo de Chameleón Producciones con la obra 'Trato, Truska y La Profesora', que se podrá disfrutar en la Nave Protección Civil a las 19,00 horas.

Se trata de un proyecto musical que nace con la intención de inculcar valores fundamentales a través de cuentos y canciones a niños de entre 3 y 10 años; mensajes positivos, de respeto, salud y cuidado, estudio, aprendizaje del inglés, organización, descanso o diversión.

Ese mismo día, el viernes 25 en Guijo de Granadilla se podrá ver 'La bola dorada' en la casa de cultura a las 18,00 horas y el sábado, día 26, Maltravieso Teatro pondrá en escena la obra 'El Desván de Nunca jamás', en la casa de cultura a las 18,00 horas.

Se trata de un espectáculo musical dirigido por Isidro Timón para todos los públicos, en el que sus tres actores, César Bravo, Victoria Hernández y Rubén Lanchazo, junto a sus tres marionetas, Hasím, África y la cigüeña Berta, trasladarán al público a un mundo mágico, informa la diputación cacereña en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento