Eleni Foureira, una de las sensaciones de Eurovisión 2018, visita Fama a bailar

  • Eleni Foureira visitará FAMA a bailar este domingo 27 de mayo a las 22.00 horas en Movistar+. La cantante que participó en Eurovisión 2018 interpretará en directo su éxito Fuego, que le otorgo la segunda posición y puso a bailar a toda Europa.

La representante de Chipre demostró tener mucho talento para el baile, con su espectacular actuación que la corono como la Beyoncé Chipriota. Los espectadores podrán disfrutar de su canción junto a los concursantes de Fama a bailar.

Antes de conocer la visita de la cantante eurovisiva, Lucía y Valero bailaron Fuego y consiguieron la inmunidad con esta coreografía dieseñada por Iker Karrera

https://www.youtube.com/watch?v=IYREGTzmNfo

Mientras tanto, el ritmo de FAMA a bailar continúa y la Escuela vivirá esta noche una nueva expulsión. Uno de los cuatro nominados, Mónica, Claudia, Ugo y Clara, será expulsado y su pareja, que quedará suelta, retará a otro de los alumnos. Este jueves 24 de mayo, el perdedor del reto abandonará para siempre la Escuela cuando sólo quedarán 14 días para la gran final del próximo 7 de junio.

El programa presentado por Paula Vázquez, cuenta con Igor Yebra como director y Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido como profesores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento