El PP de Palma lanzará este mes una revista digital y en junio iniciará un ciclo de cursos de formación para afiliados

  • El PP de Palma lanzará este mes una revista digital dirigida a los simpatizantes de Palma, donde divulgará la actividad del partido y sus distritos, y en junio iniciará un ciclo de cursos de formación para afiliados, que abarcarán uso de las redes sociales hasta la oratoria, así como sobre el funcionamiento del Ayuntamiento.
Margalida Durán
Margalida Durán
PP
Margalida Durán

Así lo ha explicado este miércoles la portavoz del Grupo Municipal Popular y presidenta del PP de Palma, Margalida Durán, en un acto en el que ha hecho balance de la labor del partido el Cort a un año de las próximas elecciones.

Igualmente, el PP pone en marcha este mismo miércoles una línea de atención telefónica para militantes de Palma, por la que recibir información y ayuda para tramitar quejas y sugerencias a Cort.

El partido también prevé otras actividades como visitas guiadas a las instituciones, empezando por el consistorio palmesano, para familiarizar a los asistentes con las administraciones. Tanto los cursos como las visitas serán abiertos a todos los afiliados, y se organizarán los grupos en función de la demanda.

Paralelamente, Durán ha indicado que con su 'Ruta Social' el PP ha realizado 52 visitas a entidades y colectivos de Palma y con las visitas 'Palma, barrio a barrio' ella misma y el presidente del PP balear, Biel Company, han recorrido más de 30 barriadas.

"Desde el congreso territorial asumimos el compromiso de convertir el partido en una plataforma al servicio de los palmesanos. Por eso emprendimos una ruta para visitar todas las barriadas y entidades, nos comprometidos a que la Junta Territorial sea asamblearia, iniciativa que continuaremos llevando a cabo y nos ofrecimos a actuar como altavoz de las reivindicaciones de los ciudadanos", ha declarado la presidenta del PP palmesano.

La 'popular' ha concluido que "el trabajo de los regidores en la oposición y de la nueva estructura del partido está proporcionando la información necesaria, el conocimiento de la ciudad barrio a barrio, y está sentando las bases de un proyecto fuerte e ilusionante, con el que el PP liderará el cambio que la ciudad necesita".

Para Durán, "el trabajo de los regidores en la oposición y de la nueva estructura del Partido está proporcionando la información necesaria, el conocimiento de la ciudad barrio a barrio y está sentando las bases de un proyecto fuerte e ilusionante, con el que el Partido Popular de Palma liderará el cambio que la ciudad necesita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento