La Policía Local de Alcalá adquiere tres nuevos vehículos para reforzar y mejorar su servicio a la ciudadanía

  • La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, acompañada por el delegado de Seguridad, Germán Terrón, ha visitado este miércoles la Jefatura de Policía Local con motivo de la recepción de los tres nuevos vehículos que el Ayuntamiento ha adquirido en modalidad de renting para reforzar y mejorar su servicio a la ciudadanía.
Agentes de la Policía Local y la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra
Agentes de la Policía Local y la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra
AYUNTAMIENTOALCALÁGUADAÍRA
Agentes de la Policía Local y la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, con las nuevas adquisiciones, la flota de vehículos para los efectivos policiales municipales suman ya un total de ocho. Se trata de tres coches patrulla modelo 'Ford CMax', uno de ellos dotado de un 'etilómetro evidencial' como los que utiliza la Guardia Civil de Tráfico en los controles de alcoholemia.

Igualmente, para completar esta dotación, en la próxima semana se reforzará su equipamiento con un equipo de drogas para su utilización en controles de sustancias estupefacientes.

En este sentido, la alcaldesa ha manifestado que "para el equipo de gobierno, la inversión en efectivos y equipamientos que repercutan en la seguridad ciudadana es algo primordial, de ahí que el Consistorio esté realizando todos los esfuerzos posibles para que las fuerzas de seguridad de la ciudad cuenten con todos los recursos necesarios para la necesaria labor que tan profesionalmente realizan".

Asimismo, el Ayuntamiento ha insistido en la importancia de que toda la flota de los cuerpos de seguridad debe de estar en perfectas condiciones, además de contar con el número de operativos necesarios, teniendo en cuenta que son vehículos que están disponibles y en uso en servicios de 24 horas al día todos los días del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento