'Masterchef' huye de 'Supervivientes' y cambia su emisión a la noche de los lunes

  • Anteriormente, el concurso se emitía en la noche de los domingos.
  • El programa del 28 de mayo tampoco contará con la presentadora Eva González por su maternidad.
MasterChef concursantes cocinan con sus madres
MasterChef concursantes cocinan con sus madres
EUROPA PRESS - Archivo
MasterChef concursantes cocinan con sus madres

'MasterChef' estrenaba su sexta edición el pasado 22 de abril con los 15 aspirantes que tendrían la posibilidad de convertirse en el próximo ganador del concurso. Desde entonces, cinco veces han sido las que se han emitido el programa en domingo. Sin embargo, TVE ha decidido cambiar esto: a partir del 28 de mayo se emitirá en la noche de los lunes, dejando así de competir con 'Supervivientes' de Telecinco.

Pero este no es el único cambio al que se enfrenta el programa culinario... Eva González ya se despidió en la quinta emisión del concurso por su maternidad. Por lo que el 28 de mayo contarán con dos ganadores del programa, Carlos Maldonado y Esther, de la tercera y quinta edición respectivamente.

Esther aparecerá como invitada de la primera prueba donde los aspirantes tendrán que realizar una tarta de chocolate de tres pisos por relevos cruzados y en parejas. Después, se trasladarán a la Universidad de Salamanca, donde cada equipo elaborará dos platos de un menú típico de la ciudad. Será luego cuando aparecerá Carlos, en la prueba de eliminación. Allí los seis nominados se enfrentarán, de tres en tres, a dos batallas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento