Publican la licitación de cinco nuevas obras en centros educativos de Baleares

  • La Conselleria de Educación y Universidad acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación de obras de mejora en cinco centros educativos de Baleares por un total de 521.000 euros.

En concreto, los colegios son el IES Damià Huguet, el IES Marratxí, el CEIP Felip Bauçà, el CEIP Na Caragol y el IES Aurora Picornell.

La obra de mejora en el IES Damià Huguet (Campos) prevé una actuación de reforma de la cubierta del centro. La obra sale a licitación por 141.438 euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses.

Las obras de reforma previstas en el IES Marratxí (Marratxí) incluyen la sustitución de las lamelas de aluminio del edificio. Estas obras salen a licitación por un importe de 138.779 euros y, una vez licitadas, tendrán un plazo de ejecución de 10 semanas.

La reforma en el CEIP Felip Bauçà (Palma), prevé una actuación de adecuación del centro. Sale a licitación por 107.574 euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses. Prevé la sustitución de la carpintería, la colocación de lamelas y la redistribución de aulas.

El proyecto previsto en el CEIP Na Caragol (Artà) contempla la sustitución de persianas y la colocación de lamelas en los edificios del centro. La obra sale a licitación por 58.573 euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses.

La obra de mejora de la accesibilidad en el IES Aurora Picornell (Palma) prevé una actuación de adecuación del centro. La obra sale a licitación por 74.823 euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses.

Estas actuaciones están previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 de Baleares para responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales de los centros educativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento