El vestido con el que Meghan Markle imita el estilo de Kate Middleton se agota 'online' a los 10 minutos

Meghan Markle, en su primer acto oficial como duquesa de Sussex.
Meghan Markle, en su primer acto oficial como duquesa de Sussex.
GTRES
Meghan Markle, en su primer acto oficial como duquesa de Sussex.

Meghan Markle pudo haberse convertido el pasado 19 de mayo en la duquesa de Sussex, pero no ha sido hasta 48 horas después cuando ha recibido la 'bienvenida' oficial a la casa real inglesa.

La exactriz hizo su primera aparición pública en la que posó junto al príncipe Harry y sus suegros, Carlos y Camilla, con motivo de una fiesta en los jardines del Palacio de Buckingham.

La nueva imagen hiper sobria de Meghan Markle choca radicalmente con su estilo personal made in L.A. Para la ocasión, la duquesa escogió un sofisticado vestido crepé de Goat, una firma que le encanta a su cuñada Kate Middleton, en una tonalidad rosa palo y que cuesta unos 385 euros. La web de la marca sufrió un colapso por la avalancha de usuarios que entraron a comprarlo. A los diez minutos no quedaba ni uno. 

La paleta cromática que escogió se prestó a que llevase unas medias nude requeridas por el procolo real, que Markle combinó de manera muy acertada con unos tacones de Tamara Mellon neutros.

Sus característicos shopping bag y los bolsos cruzados (que se saltaban el protocolo) han desaparecido de su armario a favor de un discreto clutch, que llevó las miradas hacia las nuevas joyas de diamantes que luce la duquesa.

Meghan’s wedding ring 😍😍❤️💍 #meghanmarkle #princeharry #dukeofsussex #duchessofsussex

Una publicación compartida de Rachel Meghan Markle (@meghanmountbatten_windsor) el23 May, 2018 a las 5:56 PDT

El look regio lo completó con un sombrero de Philip Treacy totalmente combinado con la vestimenta. ¿Y la larga melena suelta con ese aire californiano? Reconvertida en un moño bajo.

La duquesa siguió la etiqueta al pie de la letra, sin embargo, en una foto robada se ve cómo apoya cariñosamente su mano en la espalda del príncipe, una concesión que no está permitida en palacio.

💕💕💕 The Duke and Duchess of Sussex carried out their first official engagement as a married couple yesterday (May 22 2018) in the gardens of Buckingham Palace. 🇬🇧 The event celebrated the Prince of Wales' patronages and military affiliations as well as others involved in charities supported by the Prince. 🇬🇧 Prince Harry gave the following speech to his father, "You have inspired William and I, and looking out here today, it is clear to see that we are not alone. I would like us to take a moment to remember all those affected by the tragic events at the Manchester Arena a year ago. We are fortunate to have over 250 representatives from the Emergency Services here today." 🇬🇧 . . . . . . #dukeofsussex #duchessofsussex #princeharry #meghanmarkle #royalfamily #theroyalfamily #thebritishroyalfamily #followforfollow #family #love #history #hrh #princecharles #dukeofcornwall #duchessofcornwall #camillaparkerbowles

Una publicación compartida de The British Royals (@britishroyalsofficial) el23 May, 2018 a las 5:45 PDT

Una boda del siglo XXI

Los expertos en casa real elogiaron la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry asegurando, que la manera en que se había realizado, daba una imagen moderna, del siglo XXI, de la familia real británica.

La ceremonia incluyó un discurso apasionado del pastor estadounidense Michael Curry, así como una impresionante interpretación de Stand By Me con un coro góspel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento