Mapa de la APR de Madrid Central

Zonas no accesibles a vehículos privados.
Zonas no accesibles a vehículos privados.
CARLOS G. KINDELÁN
Zonas no accesibles a vehículos privados.

El acceso con vehículo propio no residente a la zona de Madrid que comprende desde Plaza de España, Bailén y Gran Vía, hasta Puerta de Toledo, Atocha y Colón no será sancionado con multas desde este lunes 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, tras la aprobación de una moratoria del nuevo Gobierno en el Ayuntamiento de Madrid..

Hasta esta fecha, en el distrito centro de Madrid solo podían circular usuarios que vivieran en la zona, aquellos vehículos que tuvieran permiso y el transporte público, VTCs... etc. Desde este lunes, no se aplicarán las multas de 90 euros que se aplicaban, pero sí se avisará a los conductores.

Los límites de este enorme área los definen las rondas y los grandes bulevares. La delimitación se conforma con las calles Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, Ronda de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Plaza de España, Princesa y Serrano Jover.

Las restricciones al tráfico privado arrancarán a final de año, excepto para residentes. 
Las restricciones al tráfico privado arrancarán a final de año, excepto para residentes.

  • Calle Santa Cruz de Marcenado (de Calle Serrano Jover a Calle Mártires de Alcalá).
  • Calle Mártires de Alcalá (de Calle Santa Cruz de Marcenado a Calle Alberto Aguilera).
  • Avenida Gran Vía de San Francisco.
  • Calle Bailén.
  • Calle Algeciras.
  • Cuesta Ramón.
  • Calle Ventura Rodríguez (de Calle Princesa a Calle Duque de Liria).
  • Calle Duque de Liria (de Calle Ventura Rodríguez a Calle Princesa).

Límites de Madrid Central

Recuerda que dentro de Madrid Central hay zonas transitables. Puedes consultar las áreas en el siguiente mapa, haciendo zoom.

En 20minutos queremos saber tu opinión. ¿Cómo te está afectando? ¿Te gusta el cambio? Comparte con nosotros tus preguntas, sugerencias, fotos, quejas o multas raras. Además, también puedes participar en el debate con otros lectores o informarte de toda la última hora sobre la medida en el grupo de Facebook que hemos creado para ti.

Madrid Central

Grupo Cerrado Unirte al grupo

Todo sobre el proyecto de 'Madrid Central'. Las fechas clave, los mapas, las novedades, noticias, el mejor debate, y, por supuesto, las respuestas a t...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento