Miss Mundo reconoce que se ha hecho "retoques" de cirugía plástica

La peruana María Julia Mantilla, ganadora del concurso Miss Mundo, confirmó hoy que se realizó una cirugía plástica, pero que sólo fueron "retoques" y no "una reconstrucción total", como informó un reportaje publicado por un diario español.
Miss Mundo
Miss Mundo
Archivo
Miss Mundo
La Miss Mundo señaló que está evaluando "tomar las medidas legalesnecesarias" contra el cirujano plástico peruano César Morillas, quienafirmó al diario El Mundo que le modificó los
pómulos para que destaquen sus ojos,
le operó la nariz, le colocó siliconas en los senos y le aumentó el grosor de los labios.

Mantilla, de 20 años, dijo que "la organización Miss Mundo y laorganización reinas de Perú estuvieron y están al tanto de lasdecisiones personales que sobre mi aspecto tomé en su momento".

Añadió que Julia Morley, la organizadora de "Miss Mundo", la conoce porfotos desde antes de que ganara un certamen de belleza en su natalTrujillo, ciudad norteña donde nació, y el concurso de belleza "MissPerú".

"¿Qué puedo decir de ese doctor?, sigue pegándose a mí para sacarprovecho de su profesión. Quiere colgarse de mi título", comentóMantilla, conocida en su país con el diminutivo de "Maju". "Me da penaque en mi propio país, trate de perjudicarme un oportunista", añadiópara después asegurar que "nunca" negó, ni dio "versiones falsas a esterespecto".

Miss Mundo fue nombrada, tras su elección, embajadora de turismo de supaís, lo que la ha convertido en el rostro de una campaña publicitariade los principales destinos nacionales como la ciudadela inca de MachuPicchu, el Museo prehispánico del Señor de Sipán y las líneas de Nazca,entre otros.

"Es una pena y pérdida de tiempo, que en vez de ocuparnos en promoveral Perú, se distraiga la atención de todos los peruanos con temas quese aclararon en su oportunidad", comentó al respecto. Mantilla seencuentra en Perú para visitar a su padre.
NOTICIAS RELACIONADAS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento