Toma posesión la nueva alcaldesa de Cañaveral de León, Mercedes Gordo, tras la renuncia de su antecesor

  • La hasta ahora primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cañaveral de León (Huelva), Mercedes Gordo (independiente), ha tomado posesión como alcaldesa tras la renuncia de su antecesor, Felipe Núñez, quien presentó su dimisión por motivos profesionales, aunque no ha renunciado a su acta de concejal, por lo que seguirá en el Consistorio.
Toma de posesión de la alcaldesa de Cañaveral de León, Mercedes Gordo.
Toma de posesión de la alcaldesa de Cañaveral de León, Mercedes Gordo.
COALICIÓN DE PARTIDOS INDEPENDIENTES POR HUELVA
Toma de posesión de la alcaldesa de Cañaveral de León, Mercedes Gordo.

De este modo, este lunes a las 19,30 horas se hizo efectiva la toma de posesión de la nueva alcaldesa de Cañaveral de León, Mercedes Gordo, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de la localidad.

Según ha informado en una nota de prensa la Coalición de Partidos Independientes de Huelva, Gordo estuvo arropada por numerosas personas del municipio que prestaron su apoyo a la nueva alcaldesa perteneciente a la Coalición de Partidos Independientes de Huelva, al igual que su antecesor.

Asimismo, al acto acudieron el presidente, el secretario general de la Coalición de Partidos Independientes de Huelva y alcalde de Cartaya, Juan Polo, y el exalcalde de Bollullos Par del Condado Francisco Díaz.

En su intervención, tras prometer su cargo, la ya alcaldesa reconoció las dificultades por la que el equipo de gobierno está atravesando desde el inicio de la legislatura en la gestión diaria de "un Ayuntamiento donde, hasta ahora, la transparencia brillaba por su ausencia, que está inmerso en numerosas causas judiciales y de apertura de procedimientos por la Hacienda estatal y autonómica, y donde la gestión del anterior equipo de gobierno socialista está siendo investigada por la justicia".

No obstante, ha agradecido a los vecinos "el apoyo" que le prestan al Consistorio "en el quehacer diario, llegando incluso a realizar brigadas para la limpieza de las calles y la organización de eventos populares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento