Fresno El Viejo (Valladolid) espera este sábado a casi 300 motoristas en la IX Concentración Vaccea Moto Pincia

  • La localidad vallisoletana de Fresno El Viejo acogerá este fin de semana la novena edición de la Concentración Vaccea Moto Pincia, que reunirá a cerca de 300 motoristas.
Cartel de la concentración
Cartel de la concentración
MOTO PINCIA
Cartel de la concentración

La concentración, que se desarrolla a lo largo del sábado, 26 de mayo, aunque los actos se inaugurarán el viernes, día 25, cuenta con un programa "variado" elaborado con la colaboración del Ayuntamiento de Fresno el Viejo y la empresa Eventos Zurdo, han informado a Europa Press fuentes municipales.

El viernes comenzará el programa a las 20.30 horas y antes de una discomovida se podrá disfrutar del concierto de 'Agüita Salá', aunque el día oficial de la concentración, el sábado, será el que aglutine más actos.

Entre ellos se encuentra la tradicional ruta motera matinal que llevará a los participantes hasta la localidad de Nava del Rey (también colaborador de la cita) para retornar a la hora de la comida a Fresno.

Por la tarde se desarrollará el concierto de 'The Wild Beat Rockets', que arrancará a las 18.30 horas y se prolongará, con la entrega de premios y los sorteos en medio, hasta que sea la hora de la final de la Champions League, que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool, encuentro que podrá verse en pantalla gigante.

La cena dará paso al desfile de antorchas como paso previo a la clausura de la concentración, aunque posteriormente, organizado por Eventos Zurdo, se celebrará otro concierto de la mano de 'Cambalache' y una discomovida que alargará la fiesta en la localidad.

Paralelamente a todas estas actividades, el ayuntamiento de Fresno abrirá las puertas de sus recursos turísticos como el Museo Etnográfico de Antaño a Hogaño, La Cañada Natural y la Iglesia de San Juan Bautista.

La Tía Melitona deleitará a los participantes con una degustación de sus productos y en la mañana del sábado el polideportivo municipal será escenario de las finales provinciales de los Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento