Condenada a libertad vigilada una menor por pegar a otra en Llucmajor

  • La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha condenado a seis meses de libertad vigilada a una menor de 17 años que, en marzo de 2017 junto a una menor de 14, pegó a otra chica en Llucmajor (Mallorca).
Fachada del Palacio de Justicia, sede de la Audiencia y del TSJIB
Fachada del Palacio de Justicia, sede de la Audiencia y del TSJIB
EUROPA PRESS
Fachada del Palacio de Justicia, sede de la Audiencia y del TSJIB

Según recoge la sentencia, la agresora, en compañía de la menor, dio puñetazos, agarró del pelo y lanzó contra una pared a la víctima con "ánimo de menoscabar" su "integridad física".

Por esto, la agredida sufrió lesiones en la cara, muñecas, cuero cabelludo y en la espalada que requirieron asistencia médica y cuatro días para curarse aunque no le impidieron desempeñar sus tareas habituales.

Ahora, la Audiencia confirma la sentencia de noviembre de 2017 del Juzgado de Menores número 1 de Palma que condena a la agresora por un delito leve de lesiones y desestima el recurso interpuesto contra esta.

La pena impuesta es de seis meses de libertad vigilada con contenido formativo-laboral, taller de habilidades sociales y resolución de conflictos. Además, tiene que asistir a un taller de prevención de conductas delictivas y tiene prohibido aproximarse a una distancia de 100 metros o comunicarse con la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento