La Institución Ferial de Tenerife se incorpora como socio a la Asociación de Ferias Españolas

  • La Asociación de Ferias Españolas (AFE) incorpora como nuevos socios a la Institución Ferial de Tenerife, IFTSA, que tras varios años de ausencia ha solicitado de nuevo su admisión como socio organizador, avalada por su actividad actual en el sector y sus perspectivas de crecimiento, y la compañía Pomona Keepers.

IFTSA, constituida en 1989 y participada al 100% por el Cabildo, organiza alrededor de 10 ferias al año, así como otras actividades, congresos, eventos deportivos, presentaciones o festivales.

La institución cuenta con un recinto vanguardista diseñado por el ingeniero y arquitecto Santiago Calatrava, que ocupa una superficie total de 40.000 metros cuadrados y dispone de los servicios necesarios para el desarrollo de distintos tipos de eventos.

Las ferias giran en torno a la moda, la gastronomía, la artesanía, las bodas, la salud y el medio ambiente, la belleza y la peluquería y el mundo canino, entre otros.

En cuanto a Pomona Keepers, fue constituida en 2009 con sede en Ciudad Real y organiza dos exitosas ferias anuales del sector de la alimentación, una en Madrid, World Olive Oil Exhibition (WOOE), en torno al aceite de oliva, cuya octava edición se celebrará el 27 y 28 de marzo de 2019, y otra en Ámsterdam, World Bulk Wine Exhibition (WBWE), especializada en vino a granel, que celebrará este año su décima edición, el 26 y 27 de noviembre.

Con la incorporación de estos dos nuevos socios, la AFE totaliza 24 miembros, incluyendo tres socios colaboradores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento