Convocadas las becas CSIC para realizar trabajos de investigación en el IBBTEC

  • El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha convocado las becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios (JAE Intro) a realizar en el Instituto de Biotecnología y Biomedicina de Cantabria (IBBTEC).
Laboratorio del IBBTEC
Laboratorio del IBBTEC
UC
Laboratorio del IBBTEC

Dirigidas preferentemente a alumnos que vayan a realizar el trabajo de fin de grado (TFG) o el trabajo de fin de máster (TFM) en el curso académico 2018-2019, las becas tendrán una dedicación de 300 horas a disfrutar dentro del curso académico 2018-2019, en un período máximo de cuatro meses.

Las becas se pueden solicitar hasta el 1 de junio, a través de la página web https://sede.csic.gob.es/intro2018, ha informado la Uiversidad de Cantabria en nota de prensa.

El IBBTEC es un centro mixto de titularidad compartida entre la Universidad de Cantabria, el CSIC y el Gobierno regional a través de Sodercan (Sociedad para el Desarrollo de Cantabria) cuyo objetivo es realizar investigación científica de calidad en el ámbito biológico, tanto en aspectos básicos como aplicados, con la misión de avanzar en el conocimiento científico y de impulsar la transferencia de resultados y de tecnología al sector productivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento