HBO estrena Pose, la nueva serie de Ryan Murphy

  • Pose, la nueva serie creada por Ryan Murphy llegará el próximo 4 de junio a HBO España. La serie cuenta con el mayor elenco de actores transgénero en papeles regulares y con el mayor número de actores LGBTQ que hayan participado en una ficción, a los que se suman los actores Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek.
POSE
POSE
HBO ESPAÑA
POSE

Ambientada en la década de los 80, Pose explora la juxtaposición de diversos elemento de la vida y la sociedad en Nueva York: la ball culture, el amanecer de la era Trump y su universo de lujo y la escena social y literaria en el corazón de la ciudad.

Evan Peters y Kate Mara interpretan a la pareja formada por Stan y Patty, ambos absorvidos por el glamour y las intrigas del Nueva York. Por otro lado, James Van Der Beek interpreta a Matt, el mafioso jefe de Stan (Peters).

La serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, contará con ocho episodios en su primera temporada producidos por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

La directora del casting, Alexa Fogel, viajó durante seis meses para encontrar un elenco que histórico, reuniendo al mayor elenco de actores transgénero visto nunca en papeles regulares de una serie de ficción, además del mayor grupo de actores LGBTQ recurrentes en una serie.

El elenco transgénero incluye a los actores Mj Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross. También co protagonizan el ganador del Tony Award, Billy Porter, Charlayne Woodard y los debutantes Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento