Matthew McConaughey y su novia Camila Alves esperan su primer hijo

  • La novia del actor está embarazada de tres meses.
  • McConaughey hizo pública la noticia a través de su página web.
  • La pareja comenzó a salir hace poco más de un año tras dejar su relación sentimental con Penélope Cruz.

El actor estadounidense Matthew McConaughey y su novia, Camila Alves, esperan su primer hijo, según anuncia el actor en su página web.

"Lleva tres meses creciendo en su útero y parece que todo va bien y saludable. Estamos encantados y admirados por este milagro de la creación, así como por este regalo de Dios. Estamos excitados con la aventura que supondrá educar al niño, ser padres y guiarle a lo largo de su vida", añade el actor en la web.

Estamos excitados con la aventura que supondrá educar al niño"

El que fuera compañero sentimental de la actriz española Penélope Cruz, pide a sus seguidores que "nos deseéis lo mejor, recéis por nosotros. Dios bendiga la evolución. Gracias por seguirme y a mi trabajo, así como a este nuevo capítulo en mi vida en el que Camila, yo y nuestro hijo haremos lo mejor para seguir adelante".

McConaughey, de 38 años, conoció a Alves, de 24, una modelo brasileña que desde su infancia vivió en Los Ángeles, hace poco más de un año tras dejar su relación sentimental con Cruz.

El representante del actor, Alan Nierob, agregó a la edición digital de la revista People, que McConaughey, está "eufórico. No puede estar más contento".

A su vez, Mark Gustawes, íntimo amigo del actor y productor de Surfer Dude, cinta que el intérprete aún tiene pendiente de estreno, indicó que está "increíblemente contento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento