Dos detenidos tras ofrecer marihuana a policías de paisano en Son Gotleu

  • Dos hombres han sido detenidos tras ofrecer marihuana a quienes resultaron ser dos agentes patrullando de paisano, según ha informado la Policía Nacional.
Marihuana y dinero intervenido por la Policía en Son Gotleu
Marihuana y dinero intervenido por la Policía en Son Gotleu
POLICÍA
Marihuana y dinero intervenido por la Policía en Son Gotleu

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este lunes en Son Gotleu, cuando una patrulla de la Policía Nacional no uniformada circulaba con un vehículo camuflado por el barrio para prevenir el tráfico de droga.

Uno de los detenidos les llamó para venderles marihuana, ante lo que los policías se bajaron del coche y le siguieron hasta donde estaba el otro individuo sentado sobre el capó de un vehículo.

El hombre metió la mano bajo la aleta del coche sacó del muelle del amortiguador una cajetilla de tabaco. La abrió y mostró a los dos agentes varias bolas de papel de aluminio con marihuana.

Entonces los agentes se identificaron como Policía Nacional y detuvieron a los dos hombres por un presunto delito de tráfico de drogas.

A continuación, realizaron un cacheo superficial a los detenidos y una inspección en el vehículo. Como resultado intervinieron tres cajetillas de tabaco con catorce envoltorios de aluminio con marihuana, 125 euros en efectivo y cuatro teléfonos móviles.

Los detenidos, dos hombres de nacionalidad nigeriana de 35 y 38 años, se encuentran en situación irregular en España y pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento