'Madeleine' será una serie de televisión

  • El caso 'Madeleine' se convertirá en una serie de televisión.
  • Escrita por un ex policía portugués que culpa a los padres.
Imagen de archivo de la pequeña Madeleine McCann. (AGENCIAS)
Imagen de archivo de la pequeña Madeleine McCann. (AGENCIAS)
AGENCIAS
Imagen de archivo de la pequeña Madeleine McCann. (AGENCIAS)

La historia de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida el 3 de mayo de 2007 en Portugal, será llevada a la televisión en forma de serie de ficción.

El guión de la producción está escrito por Francisco Moita Flores, un ex policía y experto en criminología, quien asegura que Kate y Gerry McCann son los responsables de la desaparición de su hija Maddie.

La serie, que constará de 26 capítulos, comenzará a grabarse la próxima semana en Portugal y se espera que sea vista en toda Europa.

Los culpables serán sus padres

Ante la noticia, un allegado a la familia McCann dijo que esta idea es “absolutamente desagradable. No sólo es que esta gente se está lucrando con la desaparición de la pobre pequeña, sino que, además, planean culpar a los padres, quienes están destrozados por el dolor".

"La gente debería recordar que Madeleine es una niña pequeña real y no una protagonista de una telenovela. Sus padres tienen sentimientos verdaderos", agregó.

Por su parte, el portavoz de Kate y Gerry declaró que los padres de Maddie apoyarán cualquier medio para encontrar a la niña, pero "no series de cuarta categoría que buscan sólo entretenimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento