Quiénes son Elena Rivera y Jon Kortajarena, protagonistas de la serie de Telecinco 'La verdad'

  • Tras más de un año en el cajón, Telecinco estrena este lunes la serie.
  • Rivera es conocida por interpretar a Karina en 'Cuéntame como pasó'.
  • Por su parte, Kortajarena ha ejercido como modelo internacional antes de su salto a la interpretación.
Imagen promocional de los protagonistas de 'La verdad'.
Imagen promocional de los protagonistas de 'La verdad'.
TELECINCO
Imagen promocional de los protagonistas de 'La verdad'.

Tras más de un año y medio guardada en un cajón de las oficinas de Telecinco, la cadena estrena este lunes la serie La verdad, protagonizada por Jon Kortajarena y Elena Rivera y basada en hechos reales.

Para conocer un poco más a los dos jóvenes protagonistas, destacamos los mayores éxitos de sus carreras.

Elena Rivera interpreta a Paula García, la nieta de un conocido banquero desaparecida siendo una niña y que reaparece como una adolescente de 17 años. Rivera, de 26 años, ha interpretado varios papeles en series como El Ministerio del Tiempo, Servir y Proteger o Los Quién.

Pero por el papel que más notoriedad ha conseguido ha sido el de Karina en Cuéntame como pasó, siendo una amiga desde la infancia de Carlitos Alcántara, del que es su actual pareja en las últimas temporadas.

Por su parte, Jon Kortajarena ha trabajado como modelo internacional para las mejores pasarelas del mundo. En su faceta de actor, dio su salto a la gran pantalla en 2009, con la película de Tom Ford Un hombre soltero. Desde entonces, ha trabajado en series como Quantico y en cintas como la opera prima de Eduardo Casanova Pieles.

En La verdad,  el actor interpreta a Marcos, un policía que investiga las dudas sobre el caso de desaparición de la protagonista a la vez que mantiene con ella una tensa relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento