Detenido un joven por vaciar un spray de pimienta en una discoteca y un extintor en hotel sin motivo

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años como presunto autor de un delito de daños y desórdenes públicos por vaciar un spray de pimienta en el interior de una discoteca unas semanas después de descargar un extintor en una planta de un hotel, sin "causa justificada".
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional
ARCHIVO
Vehículo de la Policía Nacional

Los hechos ocurrieron esta madrugada sobre las cuatro y media, cuando agentes que realizaban labores de prevención han sido comisionados por la sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Marítim, donde al parecer un joven que semanas antes había vaciado un extintor, sin causa justificada, en un hotel cercano, había sido reconocido por unos empleados del establecimiento, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los agentes se dirigieron al lugar y, tras realizar varias gestiones, averiguaron que semanas atrás unos jóvenes habían reservado una habitación en un hotel y que uno de ellos, que llevaba una gorra, había descargado un extintor en el pasillo de una planta sin motivo alguno, lo que ocasionó daños y desperfectos valorados en 1.500 euros.

Asimismo, otra patrulla policial con las características físicas del sospechoso, un hombre de 26 años, averiguaron que el joven se encontraba por la zona y habría entrado a una discoteca que se encontraba próxima y abierta al público, por lo que los agentes se dirigieron para su localización e identificación.

Cuando los policías se encontraban en las inmediaciones observaron un tumulto de gente alterada en el exterior, con dificultad para respirar, con tos, moqueo y un fuerte picor en los ojos, que había sido desalojada por el personal de seguridad por motivos de salud. Al mismo tiempo, un joven que coincidía con las características del sospechoso salía corriendo al ver la presencia policial y fue interceptado a los pocos metros.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que presuntamente el joven una vez en el interior habría vaciado un spray al parecer de pimienta, por causas desconocidas, impactando de lleno a algunos de los clientes, para a continuación marcharse del lugar.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños y desórdenes públicos e intervinieron el spray que fue localizado debajo de un coche a pocos metros de la puerta del establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento