Luz Casal y Rosendo actuarán en unas Fiestas de San Pedro y San Pablo de Burgos marcadas por el rock

  • El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Burgos, José Antonio Antón, ha presentado este lunes la programación musical de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2018, en la que destacan los conciertos de Luz Casal y Rosendo, así como varias citas de grupos de rock.
Recurso de Luz Casal
Recurso de Luz Casal
AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Recurso de Luz Casal

La programación arrancará el 28 de junio en el paseo de la Sierra de Atapuerca con un concierto despedida de la banda valenciana La Raíz, proseguirá en la jornada siguiente, día grande de las fiestas, con un concierto de Eslabón y otro de Rosendo y continuará el día 30 con las actuaciones de Lobocordero, La M.O.D.A.y Grotesque.

El día 1 de julio, se celebrará la tercera edición del festival 'Zurbarán Rock', que en esta ocasión se traslada también al paseo de la Sierra de Atapuerca y contará con la presencia de agrupaciones como D.G.M, Arcanima, King Company, Animal Drive y Hell in the Club.

El día 5, la programación musical de las fiestas continuará en la misma ubicación con un concierto de Voz Armada y un día después será el turno de Luz Casal, que regresa a la capital burgalesa con la presentación de su último álbum 'Que corra el aire'.

El día 7, se celebrará, también en el paseo de la Sierra de Atapuerca, el festival 'Indie Rock' patrocinado por San Miguel, en el que participarán Rufus T.

Firefly y León Benavente, agrupación que ofrecerá en Burgos su único concierto gratuito de este año.

FLAMENCO

El flamenco también estará presente dentro de la programación musical de las Fiestas de San Pedro y San Pablo con la presencia de Mariano Mangas y los cuadros flamencos Duende y Bienmesabe, que actuarán de forma gratuita en las escalinatas de Valentín Palencia.

Otros estilos, como el jazz, estarán garantizados con la presencia de Diego Galaz, Blossom y Sammy Jankis dentro de una programación que se completará con diez verbenas y cuatro discotecas móviles.

En esta ocasión, según ha explicado el concejal de Festejos, José Antonio Antón, no se han programado conciertos de pago debido a las obras de remodelación que realizan en el estadio municipal de 'El Plantío' y ante la inexistencia de otra ubicación donde pudieran desarrollarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento