Una serie de televisión contará el caso de la pequeña Madeleine McCann

  • El experto criminólogo y ex policía portugués Francisco Moita ha escrito el guión, de 26 capítulos.
  • La serie apunta como sospechosos a los padres de la pequeña.
  • Recientemente Kate y Gerry McCann recibieron una oferta para hacer una película con la historia de la niña.
Imagen de archivo de la pequeña Madeleine McCann. (AGENCIAS)
Imagen de archivo de la pequeña Madeleine McCann. (AGENCIAS)
AGENCIAS
Imagen de archivo de la pequeña Madeleine McCann. (AGENCIAS)

El caso de la niña inglesa Madeleine McCann, que desapareció en mayo en el Algarve portugués, podría convertirse en una serie de televisión.

El experto criminólogo y ex policía ex Francisco Moita ha escrito el guión de la serie, en la que se cuenta la desaparición de la pequeña, así como todos los hechos posteriores relacionados con la investigación policial y la búsqueda de la niña.

Al parecer, la ficción, que constará de 26 episodios, insinúa como culpables a los padres de la pequeña, Kate y Gerry McCann.

El diario inglés Daly Express recoge las declaraciones de un amigo de la familia que ha hecho ver lo "desagradable" de esta idea y de la intención de "señalar con el dedo a los afligidos padres de Maddie".

Ante el comienzo del rodaje en Portugal el entorno de la familia recuerda en el citado diario que "Madeleine es una niña real" y que la serie "puede afectar a los padres y los familiares de la niña, que tienen sentimientos".

La intención de la productora es que la serie llegue a toda Europa, incluido el Reino Unido, a tenor de lo cual el amigo de la familia afirmó que "cualquier cadena que compre la serie estará pagando con dinero manchado de sangre".

Recientemente los padres de la pequeña recibieron una oferta de la agencia IMG para hacer una película con la historia de la niña. Los padres aún estarían valorando esa oferta millonaria, que podría ir acompañada de la edición de un libro, todo, según los progenitores, para recaudar dinero que les ayude a encontrar a su hija.

Madeleine desapareció el 3 de mayo mientras dormía junto a sus dos hermanos gemelos, Sean y Amelie, en el apartamento de la localidad portuguesa de Praia Da Luz, que sus padres habían alquilado, y mientras éstos cenaban con varios amigos en un restaurante cercano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento