Orange ofrecerá en exclusiva el Roland Garros 2018 a través del canal Eurosport 4K

  • Orange España y Discovery Networks han alcanzado un acuerdo para que los abonados de la empresa de telecomunicaciones accedan en exclusiva al torneo Roland Garros 2018 a través de 'Eurosport 4K', el nuevo canal en Ultra Alta Definición (UHD o 4K).
Gael Monfils en Roland Garros
Gael Monfils en Roland Garros
FFT - Archivo
Gael Monfils en Roland Garros

Según ha informado Orange, los usuarios de los paquetes 'Cine y Series' y 'Orange TV Fútbol' podrán acceder sin coste adicional a los encuentros que se disputen en la pista central Philippe Chatrier del torneo Roland Garros 2018, que arranca en París el próximo domingo 27 de mayo.

De este modo y hasta el 10 de junio, Orange TV contará (dial 30) con el canal 'Eurosport 4K' donde se retransmitirán todos los partidos que se disputen en la pista central, lo que supone la emisión de más de 100 horas de tenis en directo y la primera vez que los partidos de Roland Garros se podrán ver en UHD.

Además, el canal Eurosport 1 (dial 31) emitirá en calidad HD todos los partidos (incluidos los de la pista "Philippe Chatrier") del Grand Slam parisino, respaldado por Eurosport 2, también en calidad HD, que pondrá su foco en la participación española durante el torneo.

"Este es un paso más en el acuerdo estratégico que alcanzaron Orange España y Discovery Networks el pasado año, y que tuvo su primer hito en la retransmisión en febrero de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 a través de Eurosport", ha indicado la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento