Raya el coche del dueño de un local de alterne y los porteros le dan una paliza

  • La pelea se inició en el interior del local.
  • El joven agredido tuvo que ser atendido por el 061.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Un hombre de 25 años, M.D.O.M., tuvo que ser trasladado hoy por el 061 al Complejo Hospitalario de Pontevedra tras recibir una paliza, supuestamente, por parte de los porteros de un local de copas, informaron fuentes de la Policía Local.

Según estas fuentes, tras una discusión en el interior del local, el agredido, supuestamente, rayó el coche del dueño del establecimiento de ocio.

Intervención de la policía

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana, cuando la Policía Local fue alertada de la pelea que se estaba produciendo a las puertas de este local de copas, situado en la avenida de Buenos Aires.

Allí, un hombre de 25 años estaba siendo golpeado por los porteros del local, quienes le agredieron tras percatarse de que la víctima estaba rayando con unas llaves el Audi del dueño del establecimiento de copas.

Según fuentes de la Policía Local de Pontevedra, los hechos comenzaron cuando la víctima tuvo un altercado ya en el interior del local de copas, y al salir decidió vengarse rayando el coche del dueño.

No ponen denuncias

Una vez separados por los agentes municipales, ni el agredido ni el dueño del establecimiento quisieron poner denuncia por los hechos.

El joven resultó policontusionado y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Pontevedra tras una primera valoración de los médicos del 061 en el lugar de los hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento