Satse celebra hoy en Zamora una 'Jornada sobre nuevas titulaciones para Enfermería'

  • Esta jornada formativa que organiza el Sindicato de Enfermería de Castilla y León se celebra mañana en Valladolid.
  • El encuentro es hoy en el Hospital Virgen de la Concha.
  • El objetivo es familiarizar a los estudiantes y los profesionales con la evolución de la titulación de enfermería y su proyección futura.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

El Sindicato de Enfermería (Satse) de Castilla y León celebrará hoy miércoles en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora y mañana, 17 de enero, en el Hospital Río Hortega de Valladolid una 'Jornada Formativa sobre Nuevas Titulaciones para Enfermería'.

Estas jornadas de Satse están destinadas a los profesionales de Enfermería de Castilla y León y a los estudiantes de escuelas universitarias de toda la Comunidad autónoma, según informaron fuentes del citado sindicato.

Con las mismas, Satse pretende formar a los profesionales de Enfermería sobre los distintos ámbitos de aplicación que las nuevas titulaciones de las Enseñanzas Universitarias Oficiales y las Especialidades de Enfermería ofrecen al colectivo.

La implantación de estas nuevas titulaciones determina una evolución del Sistema Sanitario en general y de los profesionales de Enfermería en particular que producirá un cambio en las competencias profesionales y una proyección de la profesión hacia un nuevo perfil más adecuado a las necesidades de salud de los ciudadanos.

Desde el Sindicato de Enfermería se quiere ofrecer la formación necesaria para que los enfermeros conozcan los mecanismos para la adquisición de los nuevos títulos y de las posibilidades que éstos les ofrecen para su desarrollo profesional, cuyo fin último será ofrecer una mejor atención sanitaria a los ciudadanos de Castilla y León.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento