La exposición itinerante de Médicos Sin Fronteras llega a Badajoz

  • La exposición Humanitarios en Acción permancerá abierta desde el 17 al 20 de este mes en la Plaza de San Atón de Badajoz.
  • Con esta muestra la organización humanitaria pretende acercar su trabajo al público y llamar la atención sobre los países en conflicto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

La exposición itinerante de Médicos Sin Fronteras bajo el título 'Humanitarios en Acción' que recoge la experiencia de los trabajadores de esta organización en diversas lugares del mundo llega a Badajoz.

La muestra bajo el lema 'Quince minutos de tu vida para comprender la nuestra' se podrá visitar en la

Plaza de San Atón de Badajoz, del 17 al 20 de este mes, según informó Médicos Sin Fronteras en nota de prensa.

De esta forma, y por tercer año consecutivo, la exposición itinerante de Médicos Sin Fronteras recorrerá más de veinte ciudades españolas para acercar, además, a la sociedad la realidad de un campo de desplazados internos, así como la labor que desarrollan los trabajadores de dicha organización con las poblaciones "olvidadas".

Asimismo, la organización pretende "llamar la atención" sobre las "extremas" condiciones de vida que sufren estas poblaciones, ya que "millones de personas" se ven obligadas a huir de sus hogares acosadas por la violencia, quedando "al margen" de las agendas políticas y mediáticas.

El horario de la exposición, a la que podrá accederse de forma gratuita, será de 11.00 a 14.00 horas y, por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento