Los molinos de Alcázar de San Juan se iluminarán con los colores del arcoiris con motivo del Día del Orgullo Gay

  • CIUDAD REAL, 21 (EUROPA PRESS)
Molinos
Molinos
AYTO ALCÁZAR
Molinos

Los molinos de Alcázar de San Juan continuarán modulando su iluminación para sumarse a distintas efemérides y reivindicaciones, y el próximo 28 de junio, coincidiendo con el Día del Orgullo Gay, lucirán la bandera arcoiris.

La iluminación seguirá adaptándonse atendiendo a distintas citas del calendario, de manera que el 27 de mayo lucirán el color rosa con motivo de la celebración de la IV Carrera de la Mujer que organiza, junto con el Ayuntamiento, el club maratón Altomira.

Está previsto que para el día 5 de Junio se iluminen lo molinos en verde con motivo del la celebración del Día del Medio Ambiente, y el 14

de junio se iluminará en rojo con motivo del Día del Donante de Sangre y como colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre alcazareña, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El color verde es el elegido para celebrar el próximo día 21 de junio la conmemoración del día de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) enfermedad neuromuscular que cursa con una degeneración selectiva de las neuronas.

Y este mes de junio va a terminar con la iluminación rosa el día 30, jornada en la que la asociación de Las Supernenas van a celebrar una 'masterclass' de bodycicling al caer la tarde en la cantera, escenario natural y emblemático del cerro donde se ubican los famosos gigantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento