Sucesos.- A disposición judicial el detenido por el apuñalamiento mortal de Carmona

  • El individuo detenido como supuesto autor de la muerte a puñaladas del dependiente de un establecimiento comercial de Carmona (Sevilla) ha sido ya puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de dicha localidad, según han informado a Europa Press fuentes del caso, toda vez que esta persona habría perpetrado el crimen tras negarse a abonar el importe de una litrona en dicho comercio.

Los hechos habrían acontecido el sábado sobre las 20,30 horas en un establecimiento comercial de la calle San Pedro atendido por un ciudadano de origen chino, al que habría acudido el presunto autor del crimen, una persona ampliamente conocida en Carmona. Tras apropiarse de una litrona sin abonar el correspondiente importe, según informaba la Guardia Civil, este hombre habría apuñalado al ciudadano chino que atendía el establecimiento, quien falleció en el hospital Virgen Macarena a cuenta de la agresión sufrida.

ATRINCHERADO EN SU VIVIENDA

Tras perpetrar el crimen, el presunto autor del mismo se refugió en su vivienda familiar del barrio de San Blas, donde fue cercado por la Guardia Civil al objeto de su detención. El sujeto, según el Instituto Armado, habría intentado impedir su detención arrojando objetos a los agentes desde la vivienda y llegando a amenazar con provocar una deflagración con una bombona de gas butano.

Por ello, el despliegue movilizado por la Guardia Civil en torno a esta vivienda incluía agentes de la Policía Judicial, del grupo de negociadores e incluso de los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax), con el apoyo de la Guardia Civil de Carmona.

Sobre las 5,20 horas ya de a madrugada del domingo, los agentes entraban finalmente en la vivienda, arrestando al presunto autor del crimen, que está ya a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento