Investigan la identidad de un cuerpo calcinado hallado en un vehículo en Muiños (Ourense)

  • La Guardia Civil investiga la identidad de un cuerpo hallado calcinado en un vehículo incendiado localizado en una carretera comarcal de Muiños (Ourense) a última hora de la tarde del domingo, así como las circunstancias de la muerte de esta persona.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, pasadas las 20,00 horas del domingo 20 de mayo una patrulla del Instituto Armado vio un coche ardiendo en una carretera comarcal de Muiños y se acercó al lugar, donde colaboró en la extinción con el GES de Lobios.

En el interior del vehículo fue hallada una persona "totalmente calcinada", han puntualizado las mismas fuentes, de la que se recogieron muestras de ADN para identificar a la víctima.

Hasta el momento se ha identificado el vehículo, cuyo propietario, un vecino de Muiños, no es la persona que estaba en el interior calcinada, pero tampoco ha podido aclarar la identidad de la misma, han señalado las mismas fuentes.

Por ello, la Benemérita ha abierto una investigación para esclarecer las causas en las que la persona falleció calcinada e identificar a la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento