Fernández Palomino (PSOE) critica la "falta de fe en la provincia" de Contreras (PP) respecto al Giribaile

  • El diputado de Promoción y Turismo en la Diputación Provincial en Jaén,

Manuel Fernández Palomino, ha criticado la "falta de fe en la provincia jiennense" del coordinador general del PP de Jaén y portavoz del Grupo Popular en Diputación, Miguel Contreras, respecto a la gestión del servicio del complejo turístico del Giribaile.

Cabe recordar que Contreras ha lamentado este domingo que "por segunda vez ha resultado fallido el proceso para adjudicar la gestión del servicio del complejo turístico del Giribaile", ya que la licitación ha quedado desierta "lo que demuestra un nuevo fracaso de la política turística de la Diputación de Jaén, encabezada por Francisco Reyes Martínez (PSOE)".

En declaraciones a Europa Press, Fernández Palomino ha indicado que el 'popular' "conoce el resultado de la segunda parte porque hay una resolución pública". Sin embargo, ha apuntado el diputado, "Contreras parece que está jugando a 'cuanto peor mejor', pero lo que tiene que hacer es responder a su labores profesionales en la comarca".

En este sentido, el socialista ha criticado la "falta de fe" del popular en la provincia, ya que "está demonizando la situación", una circunstancia que Fernández Palomino ha calificado de "grave por desear una respuesta desfavorable de la gestión del complejo".

Asimismo, el diputado ha apuntado que "Contreras conoce la existencia de un informe favorable de viabilidad que ampara la propuesta inicial de contratación de la gestión", a la par que ha señalado que "el proceso de negociación está preparado para comenzar de inmediato".

Por ello, Fernández Palomino ha concluido subrayando que "los planes del complejo se mantienen porque estamos convencidos del éxito del mismo en materia turística y de que existen otras alternativas que posibilitarían su puesta en marcha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento