El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix PSOE/Archivo

Así lo ha señalado en el acto público desarrollado este mediodía en la décima edición de la Fiesta de la Rosa de San Roque (Cádiz) donde se ha rendido homenaje a militantes históricos de la agrupación.

Ruiz Boix ha realizado un balance de su gestión que, en el terceraño de mandato, ya se ve avalada por el cumplimiento en un 81 por ciento del programa electoral con el que concurrió en 2015. En su discurso, ha hilado los principales ejes de actuación en materia de políticas de empleo y cobertura social, así como aquellas medidas que han permitido sanear la Hacienda local al tiempo que practicar una importante bajada de impuestos.

El regidor socialista ha presumido de "haber logrado el mayor volumen inversor de la historia de San Roque pese a las trabas del Gobierno del PP" y en su balance tampoco ha olvidado desgranar actuaciones de la micropolítica, la de la cercanía a los vecinos con actuaciones enlimpieza, parques infantiles, equipamientos deportivos y de ocio, entre otros.

"Estamos cumpliendo nuestros objetivos y el programa electoral y ese lema Contigo siempre que acompaña nuestra acción de Gobierno", ha señalado el alcalde socialista que ha agradecido "la colaboración de nuestros compañeros, simpatizantes y vecinos que nos trasladan su impresión y nos ayudan a mejorar el programa y reformar lo que sea preciso".

"Por eso pretendemos sumar a nuestro equipo a jóvenes y simpatizantesque quieran sumarse a nuestro proyecto avalado en dos ocasiones por la ciudadanía de San Roque con el objetivo de plantear nuevos retos y que vuelvan a confiar en nosotros frente a una oposición paralizada y que solo busca judicializar la vida política, equivocándose una y otra vez", ha cerrado.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.