Como si del iPod o el iPhone se tratase, así se ha presentado el jamón iJam las pasadas navidades, con una web muy cuidada en diseño (a imitación de la de Apple) en la que hay incluso un vídeo explicativo.
A través de la web también se puden ver las características de otros productos como el iLom, el iChis o el iFua y accesorios del tipo iKnife o iPincho.
En realidad se trata de una elaborada campaña ideada por la empresa de publicidad Shackleton, según explican en PRMarketing.
La empresa decidió felicitar las pasadas fiestas navideñas a todos sus clientes con un jamón, en torno al cual han creado esta original campaña que pretende servir como muestra del estilo creativo de Shakleton.
El equipo de Shackleton ha querido "reivindicar que no todo lo bueno está en lo digital", según Álex Baixas, director de Desarrollo Corporativo de la empresa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios