Pablo Alborán actuará el 27 de julio en Gijón

  • El cantante Pablo Alborán, que ha arrancado este viernes en su tierra natal, Málaga, el tour 'Prometo', su trabajo más personal, actuará en Gijón el 27 de julio. El evento tendrá lugar en el parque Hermanos Castro.

El fenómeno Alborán es tal que desde este miércoles ya había fans guardando cola ante las puertas del auditorio municipal de Málaga para poder así situarse en el mejor lugar para ver al malagueño.

'Prometo' es el cuarto disco de estudio del cantante, que aseguró que "quería dar un paso más" en su carrera. "Componer y escribir con tiempo y serenidad", dijo, añadiendo que "es un disco de puertas abiertas a todos los estilos y a muchas realidades que antes no me hubiera atrevido a tratar en mis canciones".

Para Alborán, "este nuevo álbum es una promesa de continuidad como muestra de fidelidad a mi público, a mí mismo, a mi intuición, y a las decisiones que libremente he tomado durante la creación del disco".

La gira de Pablo Alborán comenzó el 1 de marzo en México y ha recorrido países como Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y Chile. Todas sus citas han sido un rotundo éxito. El tramo español comienza en Málaga y recorrerá España durante los siguientes meses.

Así, además de la capital de la Costa del Sol, el cantante subirá a los escenarios de Bilbao, Valladolid, Barcelona, Sevilla y La Coruña. Posteriormente, le seguirán Madrid, Valencia, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Gijón y regresará a Málaga, en concreto, al Festival Starlite de Marbella el 1 de agosto. Palma de Mallorca, Tarragona, Murcia y Granada, son otros puntos a los que Pablo Alborán llevará su 'Prometo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento