Las reinas y las infantas
La reina emérita Sofía posa junto a la reina Letizia y sus nietas, las infantas Leonor y Sofía, Victoria Federica Marichalar e Irene Urdangarin. GTRES

La reina Letizia ha dedicado la tarde del sábado al teatro, y lo ha hecho en compañía de su familia más cercana: doña Sofía, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; así como también su madre, Paloma Rocasolano, y las hijas de las infantas Elena y Cristina.

Las siete acudieron el sábado a la representación del musical Billy Elliot, basado en la célebre película sobre el niño británico que soñaba con ser bailarín, que se exhibe en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han disfrutado así del musical acompañadas no solo por su madre, sino también por sus abuelas, la reina Sofía y Paloma Rocasolano, y por sus primas Victoria Federica Marichalar e Irene Urdangarin, junto a las que han posado a la salida del teatro para los numerosos reporteros gráficos que aguardaban ante la entrada.

Es la primera vez que se ve juntas en público a la reina Letizia, doña Sofía, la princesa Leonor y su hermana desde que las cuatro visitaron con el rey a don Juan Carlos durante su última hospitalización, después de las imágenes tomadas una semana antes sobre el aparente desencuentro a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma.

Asimismo, esta tarde en el teatro ha tenido lugar un día antes del viaje de doña Letizia a Haití y la República Dominicana para visitar proyectos españoles de cooperación para el desarrollo.