cuando circulaba a bordo de un ciclomotor que constaba como sustraído en Durango. Además, al arrestado le han sido abiertas diligencias contra la seguridad vial, en calidad de investigado, por no poseer el correspondiente permiso de conducción.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, poco antes de las 13.00 horas de este sábado, una patrulla de la Ertzaintza, que transitaba por la carretera BI-623 a la altura de Izurtza, se percató de que por la misma vía circulaba un varón con un ciclomotor Yamaha.

Previamente, habían sido informados de que un vehículo de similares características había sido sustraído en Durango, según un aviso aportado por la Policía Municipal de esta localidad. Los ertzainas interceptaron al conductor para proceder a su identificación, siendo finalmente detenido después de comprobar que se trataba del ciclomotor hurtado.

Además, el arrestado no cuenta con la oportuna licencia o permiso de conducción, por lo que han sido tramitadas diligencias policiales contra la seguridad vial.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.