Detenido un joven que llevaba a su pareja "a rastras" por la calle en Pontevedra

  • Se le acusa de un delito de malos tratos.
  • Todo sucedió en presencia de la madre y el hermano de la víctima.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

La Policía Nacional de Pontevedra detuvo y puso a disposición judicial a un joven de 21 años, J.F.R., vecino de Pontevedra y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Huyó a la carrera

Su pareja le acusa de haberla "agarrado y arrastrado" por la calle mientras la amenazaba de muerte, lo cual que sucedió en presencia de la madre y el hermano de la víctima.

Los hechos se produjeron sobre las 1.25 horas de la pasada madrugada, cuando una patrulla de agentes que se encontraban realizando labores de prevención localizaron en una céntrica calle a un individuo que huía a la carrera perseguido por una mujer.

Según fuentes de la Comisaría de Pontevedra, ésta relató que intentaba alcanzar a su pareja porque se había llevado las llaves de su domicilio y su teléfono móvil.

Finalmente, los agentes interceptaron al joven, que se había escondido detrás de unos vehículos.

Un episodio similar

Según el relato de la víctima, su pareja había llegado al domicilio que compartían en estado de embriaguez y, tras insultarla, amenazarla y agredirla, le sustrajo las llaves y el teléfono móvil.

Por su parte, la Policía Nacional informó de que la víctima había sufrido un episodio similar hace un mes, pero no presentó denuncia por los hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento