En Italia puedes grabarte teniendo sexo con tu pareja... aunque ella no quiera

  • La Corte Suprema de Justicia ha absuelto a un hombre que grabó y guardó varias películas en las que tenía sexo con su pareja.
  • La mujer estaba de acuerdo con que su pareja empleara la cámara de vídeo para proyectar, en directo, las imágenes en la pared.
  • El hombre, de 49 años, había sido condenado a cuatro meses de cárcel en dos sentencias previas.

Si estás en Italia y quieres grabar los encuentros sexuales que mantienes con tu pareja eres libre de hacerlo. Y si tu pareja no está de acuerdo no hay problema: puedes hacerlo sin que se entere.

Así lo ha dictaminado la Corte Suprema de Justicia de Italia, que ha absuelto a un hombre de 49 años que grabó y guardó varias películas en las que tenía sexo con su pareja, aunque ella no lo sabía, según publica Rai News 24.

El hombre había sido condenado a cuatro meses de cárcel en dos sentencias previas, pero la Corte Suprema ha considerado que no había delito alguno, ya que él no había distribuido las grabaciones y la mujer sabía que la cámara estaba en la habitación.

Al parecer, la mujer estaba de acuerdo con que su pareja empleara la cámara de vídeo para proyectar, en directo, las imágenes en la pared, pero no era consciente de que estaba siendo grabada.

Cuando la relación entre ambos finalizó, el acusado le entregó un paquete con una nota en la que decía que ése era su "último pensamiento" para ella, según recoge El Universo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento