'El solitario' atraca en la pequeña pantalla

  • Hoy se emite en Antena 3 la mini serie de ficción basada en el famoso atracador de bancos.
  • También podemos ver 'Sin tetas no hay paraíso', 'Anatomía de Grey', 'Perdidos' o la película 'Una chica de jersey'.
  • En La Sexta siguen de cerca la Copa del Rey.
Una escena de 'Soy el solitario'.
Una escena de 'Soy el solitario'.
ANTENA 3
Una escena de 'Soy el solitario'.

Hoy se estrena la primera parte de la serie de ficción basada en la vida del famoso atracador. Además hay cine, series y fútbol.

La Primera: Aunque inicialmente se anunció la emisión del especial Enigmas, finalmente podremos ver la película Una chica de Jersey (22.00 h), sobre la vida de un publicista que asume el cuidado de su hija en solitario y que encuentra el amor en Jersey, a donde se muda para que su padre le ayude con la niña.

La 2: Un nuevo capítulo de Perdidos (21.35 h) en el que Juliet ofrece a Sun su ayuda para, a través de una ecografía en una estación médica de "los otros", conocer la fecha real de concepción del bebe. Si el bebe ha sido concebido en la isla, a Sun solo le quedan dos meses de vida, pero a la vez, descartará la paternidad de Jae.

Antena 3: Soy el Solitario (22.15 h) es una historia de acción e intriga basada en la investigación que llevó a la detención del presunto ladrón de bancos más famoso y peligroso de los últimos tiempos.

Cuatro: Una explosión en un bloque de edificios colapsa las urgencias de Anatomía de Grey (22.00 h). Por otro lado Lexie intenta hablar con Meredith para resolver sus problemas mientras que George reconoce que está enamorado de Izzie y que está listo para romper su matrimonio con Callie.

Telecinco: Catalina sigue en peligro en Sin tetas no hay paraíso (22.00 h). Tras haber logrado huir de la fiesta de Duque su relación con éste toma un nuevo rumbo. El narcotraficante sigue empeñado en quitarla de en medio por lo que contrata a un asesino a sueldo llamado El Lolo para que la mate.

La Sexta: Se emite un especial sobre la Copa del Rey (22.00 h) en el que los chicos de Minuto y resultado analizan la jornada futbolística de hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento