Los jardines del Edificio Pignatelli se abren a los ciudadanos este domingo para celebrar el Día de las Familias

  • Los jardines del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón se abren a los ciudadanos este domingo, 20 de mayo, para celebrar el Día de las Familias. Para la conmemoración de esta jornada, la Dirección General de Igualdad y Familias del Ejecutivo ha organizado múltiples actividades.
Edificio Pignatelli, Sede Del Gobierno De Aragón
Edificio Pignatelli, Sede Del Gobierno De Aragón
Europa Press - Archivo
Edificio Pignatelli, Sede Del Gobierno De Aragón

Las iniciativas se desarrollarán de 11.00 a 14.00, ininterrumpidamente, en los jardines del emblemático edificio zaragozano. Las personas que acudan deberán acceder a los mismos por la puerta ubicada en la calle de Madre Rafols 15-17.

Allí podrán encontrar un parque de hinchables, si las condiciones climatológicas lo permiten, un futbolín gigante, un minicircuito de karts y un taller de pintacaras. 'Piratas del Ritmo' ofrecerán una actuación que irá acompañada por un espectáculo de magia.

En la zona de talleres se ubicará el espacio Menuda Feria donde el El Obrador de Ideas, de 11.00 a 12.00, desarrollará talleres sensoriales para niños de 0 a 4 años y actividades basadas en inteligencias múltiples.

De 12.00 a 13.00 Helen Doron English llevará a cabo actividades en inglés: 'storytelling' y minidisco. El objetivo es potenciar la inteligencia lingüística y musical de los más pequeños.

Asimismo, de 13.00 a 14.00 horas, se han programado talleres familiares con El Obrador de Ideas, una forma de divertirte en familia y descubrir potenciales.

La Dirección General de Igualdad y Familias quiere así celebrar de una forma lúdica el Día las Familias. El pasado 15 de mayo llevó a cabo la jornada 'Familias y sociedad inclusivas, libres de violencia contra la infancia', en la que participaron expertos de la Universidad y representantes de entidades que trabajan en el ámbito de la inclusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento