La 'Spice Girl' Emma Bunton monta su propia fiesta en casa porque Meghan Markle y Harry no la invitan a la boda

La cantante Emma Bunton se pone un velo y se hace un selfie como guiño por la boda de Meghan y Harry.
La cantante Emma Bunton se pone un velo y se hace un selfie como guiño por la boda de Meghan y Harry.
INSTAGRAM / EMMA BUNTON

La ex Spice Girls Emma Bunton ha roto su silencio tras no aparecer este sábado en la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry. Habían rumores de que sólo tres de la cantantes del grupo, entre ellas Victoria Beckham, sí que estaban invitadas al enlace. Horas después de comenzar la ceremonia, la artista compartía un selfie muy revelador con sus 729.000 seguidores de Instagram.

Dientes, dientes y con un velo en la cabeza se mostraba Emma en una foto. Eso sí: sin confirmar si la habían invitado o no, simplemente dejando caer que no había podido asistir a la boda. "¡Si no puedes unirte a ellos, sé parte de ellos", escribió primero. Luego, cambió el texto y puso "fiesta de boda en casa".

A primera hora de este sábado, la baby Spice subía una foto suya con una pamela rosa escribiendo que iba a la boda de la pareja real. "¿Quién más está listo para hoy? #harryandmeghan #weddinghat #houseparty. Los fanáticos se apresuraron a comentar el post, con un admirador que escribía: "La verdadera princesa". Más tarde, al ver que no formaba parte de los invitados, comenzaron a llamarla mentirosa por hacer creer que sí iba.

Who else is ready for today?? #harryandmeghan #weddinghat #houseparty

Una publicación compartida de emmaleebunton (@emmaleebunton) el19 May, 2018 a las 12:50 PDT

La que sí fue es Victoria Beckham que apareció acompañada con el guapo David Beckham. La diseñadora de moda lucía un largo vestido con capa de color azul marino que combinó con unos vibrantes stilettos rojos. Del resto de las componentes del grupo no se supo nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento