La cocina de Entrepuentes entra en las habitaciones de la cadena hotelera Eurostars

  • La empresa riojana Entrepuentes ha alcanzado un acuerdo con la cadena hotelera Eurostars por el cual el servicio de cenas en habitaciones del hotel de cuatro estrellas Fuerte Ruavieja de Logroño (calle Ruavieja, 21) contará con la gastronomía del restaurante riojano.

La carta del servicio Room 'eat', que se presenta como una experiencia gourmet, cuenta con una selección de los platos de más éxito de Entrepuentes, incluidos algunos aptos para vegetarianos. Asimismo, Entrepuentes atenderá las necesidades de los clientes del hotel con dietas especiales, alérgicos, celíacos, etc.

El Eurostars Fuerte Ruavieja servirá cenas en habitaciones de domingo a jueves de 20 a 23 horas y viernes y sábados hasta las 23,30 horas.

La carta del hotel incluirá una selección de picoteos (bravas 2.0, calamares de la huerta, patatas queseras, pollo Tex-Mex), algunas ensaladas (Entrepuentes, de la Casa, Oriental), hamburguesas gourmet (Riojana, París, Ibérica, Fusión, Vegetariana), una selección de bocadillos fríos y calientes y de sándwiches y tortillas española y francesa, y algunos de los postres más selectos (Muerte por chocolate, Cheesecake Oreo, Carrotcake).

Entrepuentes reúne casual food, cocina riojana de inspiración mediterránea y productos de máxima calidad. Se caracteriza por la calidad en la materia prima con elaboración de todos los platos en el momento.

La cadena de restaurantes Entrepuentescuenta con 4 establecimientos en Logroño a los que se han sumado los de Lanzarote y próximamente uno en Madrid. Después de haber crecido durante una década operando en propiedad, Entrepuentes ha decidido impulsar su proyecto de franquicias, algo que se inició en abril de 2014 tanto con Entrepuentes como con su versión adaptada: Entrepuentes City.

Entrepuentes entiende la franquicia como un modelo dinamizador del espíritu emprendedor, por lo que pondrá al servicio de sus franquiciados su experiencia de 50 años de éxito y liderazgo en el sector de restauración (los 14 últimos en La Rioja con la marca Entrepuentes ), así como el apoyo de un equipo multifuncional altamente cualificado.

Las franquicias de Entrepuentes, además de un negocio de éxito probado, ofrecen una selección de herramientas y servicios para facilitar a sus franquiciados la creación de su propia empresa, a los que se unen unas condiciones económicas especiales y exclusivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento