Así se conocieron el príncipe Harry y Meghan Markle

Imagen del documental 'Cuando Harry encontró a Meghan'.
Imagen del documental 'Cuando Harry encontró a Meghan'.
DKISS
Todo empezó en Londres, el 1 de julio de 2016. La actriz Meghan Markle estaba de paso en la ciudad, y una amiga en común organizó una cita a ciegas en la que acabarían deslumbrados el uno por el otro. Ella tenía entonces 34 años y un divorcio tras de sí. Él, 31 y un pasado agitado del que no acababa de separarse.

La versión oficial relata que la pareja se conoció en verano de 2016. El príncipe Harry ya estaba enamorado dos años antes, cuando la vio en la teleserie 'Suits', en la que Meghan Markle interpreataba a una abogada. Un amigo en común, Markus Anderson- que previamente le mostró su perfil de Instagram- propició una cita entre los dos, en el Soho House 76 Dean Street de Londres.

A partir del pasado mes de octubre de 2016, comenzaron a saltar rumores de relación. Los que frecuentan con más asiduidad Instagram localizaron la primera señal de vículo entra ambos: una foto de Meghan Markle en la que lucía una pulsera que Harry llevaba a comienzos de verano. Markle, tras formalizar su entrada en la familia real, tuvo que eliminar su perfil en dicha red social.

Su primer acto juntos fue en marzo de 2017, en la boda de Tom Skippy Inskip, amigo de Harry, en Jamaica. Se alojaron en el Round Hill Resort, una serie de cabañas de lujo. Harry y Megan permanecieron en una villa de premium de casi 6.000 euros la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento